Entrega de juguetes recaudados a través de colecta ciudadana

07 enero, 2023

Con la intención de cumplir la ilusión de cientos de niñas y niños del estado de Puebla, Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron más de mil juguetes nuevos o en excelentes condiciones que fueron recaudados mediante la colecta realizada del 8 de diciembre al 5 de enero por distintas organizaciones comprometidas con la sociedad.

Esta campaña representa la suma de voluntades para beneficiar a los sectores más vulnerables y fue posible gracias a la participación de Green Carson, Fundación Educación por la Experiencia, Grupo Proyecta, Petravia by Terramar, SuperTrack, Periódico Síntesis, Empany’s Hot, Solesta Fun & Shop, Los Rostros, Victorinox, BUAP y Comercializadora Ragón.

La primera entrega se realizó en el atrio del Templo de Santa María Malacatepec, ubicado en el municipio de Ocoyucan a 21 kilómetros de la capital poblana. Cerca de 2,500 personas de escasos recursos de la localidad y comunidades aledañas fueron beneficiadas al recibir más de 800 juguetes y aguinaldos, que lograron hacer felices a los más pequeños.

Posteriormente, los Reyes Magos se dieron cita en Amalucan para obsequiar aproximadamente 200 juguetes a las hijas e hijos de los integrantes de ‘Al piso no, recolectores voluntarios’, quienes trabajan diariamente en la separación de residuos sólidos como PET, aluminio y cartón, con la finalidad de llevar un sustento a sus hogares. En este encuentro participaron 300 asistentes, entre niñas, niños y sus familiares.

Agradecemos a cada una de las personas que donaron juguetes en los centros de acopio establecidos en Solesta y en las oficinas de Asociación Periodística Síntesis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *