Autoridades del Colegio Mi Perú visitan Fundación ExE

06 enero, 2023

El presidente de Educación por la Experiencia, Armando Prida Huerta, recibió en las instalaciones de la fundación a Giovanna Pérez, directora general, y Alejandrina Domínguez, directora administrativa, del Colegio Mi Perú. Este encuentro se efectuó luego de la extensa gira de trabajo que realizó Fundación ExE el año pasado en territorio sudamericano. 

Durante la reunión, las distinguidas visitantes compartieron parte de la trayectoria de más de 20 años que ha consolidado al Colegio Mi Perú como uno de los principales centros educativos que impulsan la formación académica de niñas, niños y jóvenes de Los Huertos de Manchay, localidad perteneciente al distrito de Pachacámac, Perú.

Dentro los acuerdos establecidos entre Armando Prida Huerta y Giovanna Pérez, destaca la exportación de libros de ExE Escolar a la República del Perú en los próximos meses, con la intención de que el Colegio Mi Perú sea la primera institución en la zona sur del continente que implementará este programa enfocado a impulsar una educación en valores y el desarrollo de habilidades socioemocionales.

Por parte de Fundación Educación por la Experiencia, también estuvieron presentes Mónica Prida Coppe, directora general; María del Consuelo Cornejo, subdirectora operativa; y Sandra Budar, relaciones públicas. 

La directora, Giovanna Pérez, agradeció el recibimiento en la ciudad de Puebla y resaltó que la aplicación del Modelo Educativo ExE permitirá complementar el compromiso del colegio para brindar una formación integral de excelencia, que forme ciudadanos capaces de afrontar los desafíos con autonomía y liderazgo, para contribuir al cambio social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *