Celebración navideña con las niñas y niños del CRIT Puebla

15 diciembre, 2022

Con motivo de las celebraciones decembrinas, integrantes de Fundación Educación por la Experiencia se dieron cita en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla para de compartir momentos de felicidad con las niñas y los niños con discapacidad que se atienden en dicha institución.

Dentro de las actividades preparadas destacó la inesperada visita de Santa Claus, quien fue recibido con mucha ilusión por todos los presentes. Durante la presencia del característico personaje navideño, los menores tuvieron la oportunidad de convivir con él, tomarse fotografías y entregar las cartas de deseos que elaboraron en compañía de sus familiares.

Sin duda, el compartir es un valor fundamental en Educación por la Experiencia, puesto que permite hacer felices a otras personas y estar presentes para quienes lo necesitan. Por este motivo, los colaboradores de la fundación donaron voluntariamente más de 100 aguinaldos para las niñas y los niños del CRIT Puebla, además de leer algunos cuentos navideños a fin de crear un entorno agradable para los asistentes.

La directora general de Fundación ExE, Mónica Prida Coppe, encabezó el encuentro que fue posible gracias a la alianza generada entre ambas organizaciones para promover el bienestar de la niñez poblana.