Armando Prida Huerta, Enrique Ibarrondo Ariza y Mónica Prida Coppe.

CRIT Puebla y Fundación Educación por la Experiencia unen esfuerzos

10 octubre, 2022

Siguiendo el compromiso de promover un cambio en la sociedad, Fundación Educación por la Experiencia se suma al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla con el objetivo de trabajar en beneficio de las niñas y niños con discapacidad.

A través de un convenio de colaboración firmado en las instalaciones del CRIT Puebla, ambas organizaciones establecieron participar en campañas de procuración de fondos que contribuyan con las necesidades y objetivos sociales del centro de rehabilitación Poblano.

Por otro lado, Fundación Educación por la Experiencia se comprometió a implementar talleres que fomenten una educación en valores y el desarrollo de habilidades socioemocionales para padres de familia y colaboradores del CRIT Puebla, por medio de programas como La Humanidad y la Naturaleza, Comunitario y Laboral.

En el encuentro estuvieron presentes Enrique Ibarrondo Ariza, director general del CRIT Puebla; Armando Prida Huerta, presidente y fundador de Educación por la Experiencia; y Mónica Prida Coppe, directora general de Fundación ExE.

El CRIT Puebla forma parte de los 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil establecidos por Fundación Teletón, con apoyo del evento de unidad nacional que se realiza cada año. Este proyecto surge de la necesidad de atender integralmente las necesidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo en México.