CESUMA e InQba, precursores de la Beca Educación por la Experiencia

04 octubre, 2022

En Fundación Educación por la Experiencia es fundamental promover la educación desde diferentes ámbitos. Por tal motivo, hemos concretado el programa Beca Educación por la Experiencia con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros colaboradores, con la participación de importantes aliados del sector educativo. 

CESUMA Universidad Internacional del Talento e Inqba Escuela de Negocios son  las primeras instituciones en sumarse a este programa para incentivar la educación en Puebla, reafirmando así el compromiso de colaborar con Fundación Educación por la Experiencia desde hace más de un año.

Para formalizar este nuevo programa se llevó a cabo un acto protocolario donde participaron Pablo Fernández del Campo, director de Vinculación de CESUMA; Jorge Flavio Monroy Gómez Tagle, director general de InQba; Frida Villarreal, encargada de Vinculación InQba; y Mónica Frida Coppe, directora general de Fundación Educación por la Experiencia.

A través de la Beca Educación por la Experiencia, los colaboradores de Litografía Magno Graf, Editorial Náhuatl, TGO, Corporación de Servicios Integrales, Asociación Periodística Síntesis y Fundación Educación por la Experiencia, así como sus familiares de primer grado, recibirán beneficios en la oferta académica de cada institución académica. 

CESUMA Universidad Internacional del Talento cuenta con un amplio catálogo de licenciaturas, maestrías y programas de postgrado con modalidad en línea y en diferentes áreas como la Alta Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Gestión Ambiental y de la Calidad, Marketing Digital, Comunicación e Internet, Protocolo y Eventos, Dirección Comercial y Marketing, entre otras.

Por su parte, Inqba Escuela de Negocios oferta la Licenciatura en Ingeniería Financiera, Licenciatura en Marketing Digital, Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas, Maestría en Administración de Empresas MBA, y un extenso catálogos de programas de Educación Continua para desarrollar conocimientos y conocer experiencias del mundo empresarial real.