Firma de convenio con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

19 agosto, 2022

Fundación Educación por la Experiencia y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe celebraron la firma de un convenio de colaboración que permitirá impulsar una educación en valores y el cuidado del medio ambiente en nuestro país; esto como resultado de la mesa de trabajo efectuada el mes pasado en la ciudad de Cancún.

Dentro de los acuerdos establecidos destaca la participación del CCE del Caribe como medio de vinculación con las empresas que forman parte del mismo organismo para sumarse a los objetivos de la fundación poblana, a través de convenios específicos de colaboración. 

El encuentro fue encabezado por Iván Ferrat Mancera y James Tobin Cunningham, presidente y vicepresidente del CCE del Caribe, respectivamente. Por otra parte, Fundación Educación por la Experiencia estuvo representada por Mónica Prida, directora general, y Sandra Budar. 

También estuvieron presentes Adarely Salinas Barrueta, rectora de la Escuela Bancaria y Comercial Cancún; Efraín Calderón Amaya, rector de la Universidad La Salle Cancún; Wilbert Alberto Batun Chulim, diputado federal; y otros miembros del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe como Mirian Escalante Rejón, Gema Avilés Arceo, Mariana Rivera Falcón y Valentina Och Uitzil.