Reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

La directora de Relaciones Internacionales de Fundación Educación por la Experiencia, Sandra Budar, realizó una gira de trabajo en el estado de Quintana Roo con el objetivo de entablar alianzas con asociaciones civiles y otros organismos que permitan fortalecer el Modelo Educativo ExE en la Península de Yucatán.

Durante su visita en la ciudad de Cancún, la representante de Educación por la Experiencia sostuvo una reunión con Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), y su equipo de trabajo. Ahí presentó detalles de la fundación y el programa La Humanidad y la Naturaleza; Ferrat Mancera mostró su interés al destacar la posibilidad de sumarse a ExE para lograr acciones que beneficien el cuidado del medio ambiente.

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe es una asociación civil integrada por instituciones con actividad empresarial en Quintana Roo que resuelve colectivamente los problemas particulares de cada grupo empresarial. Su labor tiene un profundo interés por el desarrollo social y económico de la comunidad quintanarroense.