Reunión con el rector de la Universidad de Ciencias Forestales de Honduras

El rector de la Universidad de Ciencias Forestales de Honduras (UNACIFOR), Dr. Emilio Esbeih, y la directora de Relaciones Internacionales de Fundación Educación por la Experiencia, Sandra Budar, se reunieron esta tarde en la capital hondureña.

Educación por la Experiencia expresó su interés de colaborar con la casa de estudios para fortalecer el programa La Humanidad y la Naturaleza, a través del intercambio de conocimientos y la tropicalización de los contenidos que forman parte del mismo, por lo que ambas partes continuarán en conversaciones para concretar dichas acciones. Lo anterior corresponde a las acciones estratégicas para implementar el modelo educativo ExE en Honduras.

Cabe resaltar que la Universidad de Ciencias Forestales de Honduras es una institución enfocada a la educación teórica-práctica para la administración de los recursos naturales, ambiente, desarrollo sostenible, investigación, extensión, conservación de la biodiversidad y la producción competitiva, contribuyendo al desarrollo integral de los pueblos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *