Firma de convenio con Sustenta Honduras

14 julio, 2022

Para consolidar el programa de ‘La Humanidad y la Naturaleza’ en Centroamérica, Fundación Educación por la Experiencia y Sustenta Honduras se presentaron en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de aquel país para efectuar la firma de un convenio de cooperación interinstitucional.

Esta alianza tiene el propósito de generar conciencia social sobre el cambio climático y fomentar el desarrollo sustentable, a través de acciones que involucren los objetivos de ambas organizaciones, los conocimientos de Sustenta Honduras y la metodología del Modelo Educativo Educación por la Experiencia. Por parte la organización hondureña estuvieron presentes Ricardo Pineda, Jazmín Posas, Luis Garcia, Melissa Cáceres y Paola Acevedo.

El asesor de la Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional de Honduras, Efraín Ordóñez, participó en la firma del convenio como testigo de honor. Durante el encuentro también se abordaron temas de cooperación internacional, principalmente para la red solidaria y los objetivos principales del gobierno para beneficiar a las y los ciudadanos hondureños.

Cabe señalar que Sustenta Honduras es una organización sin fines de lucro enfocada a la adaptación al cambio climático a través del empoderamiento juvenil, así como a la creación y desarrollo de capacidades, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y la participación pública.