Miembros de Club Rotario Puebla Campestre Real visitan ExE

El presidente  y fundador de Educación por la Experiencia, Armado Prida Huerta, recibió esta mañana a miembros del Club Rotario Puebla Campestre Real para la presentación del Modelo Educativo ExE y un recorrido por las instalaciones de la fundación.

En el encuentro estuvo presente Elisa Arias Meingüer, directora de Capacitación y Diseño Curricular ExE, quien fue la encargada de compartir los detalles de la metodología y las herramientas pedagógicas empleadas para impulsar la educación ética y socioemocional. También presentó los seis programas desarrollados bajo el Modelo Educativo ExE, cada uno enfocado a un sector específico de la población.

Como parte de las actividades programadas, las asistentes participaron en dinámicas que forman parte de los talleres ExE y, mediante la proyección de un video, observaron cómo estos se implementan dentro de las escuelas. Christian Guzmán, miembro del Club Rotario, destacó la importancia de generar compromisos personales y sociales para lograr un cambio social y reafirmar los conocimientos adquiridos con el Modelo ExE.

Las integrantes del Club Rotario Puebla Campestre Real felicitaron a Armando Prida por el trabajo que ha realizado Educación por la Experiencia para reconstruir el tejido social y fomentar el cuidado del medio ambiente. Asimismo, se comprometieron a generar espacios que permitan cumplir los objetivos de la fundación y a contribuir en acciones que logren transformar a la sociedad.