Visita de Arturo Islas Allende en Fundación ExE

Durante su reciente visita a la capital poblana, Arturo Islas Allende asistió a las instalaciones de la Fundación Educación por la Experiencia. El influencer, actor, productor y conferencista, fue recibido por Armando Prida Huerta, presidente y fundador de la organización, para presentarle el Modelo Educativo ExE y los diferentes programas que lo integran; en la reunión también estuvo presente Enrique Prida Carvajal, vicepresidente de Asociación Periodística Síntesis.

La conversación se centró principalmente en el programa La Humanidad y la Naturaleza por su enfoque en la preservación, rescate y respeto al medio ambiente así como de las especies de animales que lo conforman, temas de sumo interés para el empresario y ambientalista mexicano. Por tal motivo, se consideró la posibilidad de sumar ambos esfuerzos en beneficio del ecosistema.

Este encuentro se realizó previamente a la celebración del 30 aniversario del Periódico Síntesis Puebla, donde Arturo Islas recibió el reconocimiento Ángel de la Esperanza por crear contenidos digitales que buscan generar conciencia en la sociedad respecto a la problemática ambiental actual y promover propuestas para mejorar las condiciones del planeta.

Arturo Islas Allende cuenta con millones de reproducciones en redes sociales debido a los videos donde comparte su compromiso con la naturaleza, especialmente en temas para la conservación de especies, y por denunciar irregularidades tanto del sector publico como privado que atentan contra el medio ambiente. Es creador de la serie “Indomable X Naturaleza” y ha trabajado en la producción de contenidos ambientalistas con cadenas importantes como Discovery Channel, Netflix, TV Azteca, Televisa, entre otras.