Alianza con Universidad Madero Puebla

Como parte de las acciones para consolidar la vinculación con instituciones de educación superior, la Fundación Educación por la Experiencia sostuvo un encuentro con autoridades de la Universidad Madero Puebla a fin de pactar un convenio de colaboración que beneficie el desarrollo social y sustentable del país.

Dicha alianza contempla la suma de esfuerzos para trabajar en actividades académicas, de vinculación, en pro de la cultura, investigación formación y educación, siguiendo los valores que rigen a ambos organismos.

La firma estuvo encabezada por Mtro. Job César Romero Reyes, rector UMAD; y Armando Prida Huerta, presidente y fundador ExE. También estuvieron presentes Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector académico UMAD; Juan José Márquez, coordinador de vinculación UMAD; Elizabeth Samperio, directora general ExE; y Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales ExE.

Con 39 años de experiencia, la Universidad Madero Puebla se caracteriza por mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores. Actualmente ofrece 26 programas de licenciatura y 9 programas en sus dos campus, a través de la modalidad presencial y online.