Intervención en Colegio Mi Perú

La comunidad estudiantil y los directivos del Colegio Mi Perú dieron una calurosa bienvenida a Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales, y Marcela González Necoechea, coordinadora de Expansión Comercial en Latinoamérica, quienes en representación de la Fundación Educación por la Experiencia emprendieron una extensa gira de trabajo para presentar el modelo educativo ExE por Sudamérica. 

Durante su estancia en la institución educativa, el equipo ExE compartió una clase con los alumnos de 5º de primaria sobre la importancia de no contaminar los mares y otras fuentes de agua, ya que representa un daño para cientos de especies marinas. El grupo intercambió puntos de vista sobre los riesgos que representa la contaminación del agua en la calidad de vida de todos los seres vivos y compartieron algunas propuestas para detener dicho problema.

La directora, Giovanna Pérez Ríos, entregó un reconocimiento por la intervención de ExE en el Colegio Mi Perú y destacó la importancia de los contenidos educativos para promover el cuidado de los océanos en las nuevas generaciones, como el que forma parte del programa ‘La Humanidad y la Naturaleza’. Finalmente ambas organizaciones intercambiaron obsequios representativos de cada país como agradecimiento. 

El Colegio Mi Perú es una institución con más 18 años de experiencia en la educación de niños y jóvenes, que se ubica en el poblado de Los Huertos de Manchay (Lima, Perú).