Tras firmar un convenio de colaboración en agosto del año pasado para el intercambio de conocimientos en materia educativa y la realización de talleres que desarrollen habilidades socioemocionales en los estudiantes, la Fundación Educación por la Experiencia y la escuela de negocios inQba emprenden nuevas acciones para fortalecer dicha alianza.
En esta ocasión, ambas organizaciones acordaron que los alumnos que están por terminar sus estudios de licenciatura puedan realizar el Servicio Social dentro de la Fundación ExE. De acuerdo a Isaías Villareal Hernández, fundador de inQba, este acercamiento permitirá que los futuros profesionistas desarrollen un sentido humano para contribuir a la sociedad mexicana.
Al encuentro realizado en la institución académica también asistieron Flavio Monroy, director general inQba; Frida Villareal, encargada de Vinculación inQba; Elizabeth Samperio, directora general ExE; Marcela González Necoechea, directora de Expansión Comercial ExE; e Ignacio Castillo, gerente de Mercadotecnia ExE.
Los términos del acuerdo serán aplicables de manera inmediata, permitiendo que los alumnos candidatos a prestar su servicio social puedan hacerlo en la fundación a partir del cuatrimestre en curso.