Para impulsar la educación en México se firma convenio con Universidad Internacional del Talento

03 diciembre, 2021

Como parte de las estrategias de expansión implementadas para 2022, hemos firmado un convenio de colaboración con CESUMA, en el cual nos hemos comprometido para generar foros, congresos, intercambios académicos y colaboraciones internacionales, con la misión de promover la cultura, la educación e investigación.

En esta firma de convenio nos acompañaron; en representación de CESUMA, el Dr. Pablo Lamamie de Clairac Palarea, Rector, Pablo Fernández del Campo, director de vinculación y la Mtra. Araceli Angélica Villareal Larrazábal, directora de Formación Integral. Por parte de nuestra fundación; Armando Prida Huerta, presidente, Alonso Prida Morales, vicepresidente, Elisabeth Samperio Sosa, directora general  y Elisa Arias Meingüer, directora de Capacitación y Diseño Curricular

Esta alianza complementa nuestras acciones de expansión para el siguiente año, donde implementaremos el modelo en varios estados de la república y trabajaremos de la mano con universidades del Estado de Puebla.

Agradecemos las palabras del rector Pablo Lamamie de Clairac:

“El modelo y la metodología educativa que tiene ExE, debería implementarse en todas las instituciones educativas, ya que busca dotar al alumno de herramientas para poder tomar decisiones asertivas y al mismo tiempo involucra a quienes forman parte de su entorno para que el conocimiento no sea letra muerta”.

Seguimos con la convicción firme de apostar por la educación como herramienta para cambiar el mundo.