Construyendo puentes de colaboración con Grupo GOCA

16 marzo, 2023

En Fundación Educación por la Experiencia estamos convencidos de que la suma de voluntades marca la diferencia. Por tal motivo, nos hemos acercado a distintas organizaciones para formar alianzas de colaboración en beneficio de la sociedad.

En esta ocasión recibimos la visita de Ximena Durán, directora de Relaciones Institucionales de Grupo GOCA, quienes, como miembros de Holland House Mexico, participan actualmente en el proyecto ‘Cuidemos juntos el planeta azul‘ con el propósito de fomentar el cuidado del agua en la Escuela Primaria Francisco Villa.

Luego de la presentación del Modelo Educativo ExE encabezada por Mónica Prida Coppe, directora general de Fundación Educación por la Experiencia, ambas partes acordaron reunirse próximamente en las instalaciones de Grupo GOCA para establecer nuevos mecanismos que permitan seguir trabajando a favor del cambio social.

Cabe mencionar que Grupo GOCA es un conjunto de empresas enfocadas en ofrecer soluciones a sus aliados a través del talento de las personas, quienes con su pasión por el trabajo y su perseverancia, construyen un mejor futuro.