Firma de convenio entre Fundación ExE y Holland House Mexico

23 febrero, 2023

La suma de esfuerzos entre organizaciones abre la posibilidad para marcar la diferencia y generar un verdadero cambio en el mundo. Por tal motivo, este 23 de febrero se efectuó la firma del convenio de colaboración entre Fundación Educación por la Experiencia y Holland House Mexico, como parte de la celebración de su cuarto aniversario en la capital mexicana.

El acto protocolario estuvo encabezado por Armando Prida Huerta, Presidente Honorario de Fundación Educación por la Experiencia, y Carin Verbree, Directora de Holland House Mexico. Cabe destacar que en la rúbrica participó como testigo de honor el Embajador del Reino de los Países Bajos, Wilfred Mohr, quien a su vez recibió a todos los asistentes en su residencia ubicada en la Ciudad de México.

Como parte de las acciones a realizar en conjunto, Fundación ExE y Holland House Mexico desarrollarán  conferencias, foros y congresos sobre educación ambiental; elaborarán campañas para fomentar el cuidado y preservación del planeta, promoverán vínculos entre las partes y otras instituciones nacionales e internacionales; por mencionar algunas.

Este acuerdo se concreta luego de la implementación del proyecto ‘Cuidemos juntos el planeta azul’ en la Escuela Primaria Francisco Villa, desarrollado por ambas organizaciones con el propósito de impulsar el cuidado del agua y sensibilizar a los estudiantes sobre las consecuencias de la contaminación hídrica en la salud humana y en toda la biodiversidad de la Tierra.

En el evento estuvieron presentes Karel van Laack, Presidente del Board of Advisors; Monica Vulling, Presidenta del Comité de Sostenibilidad de HHM; Nayeli Herrera, Senior Business Consultant de HHM; entre otros distinguidos invitados. Por parte de Fundación Educación por la Experiencia asistieron Mónica Prida Coppe, Directora General, y Yara González, Coordinadora de Procuración de Fondos.

Fundación ExE felicita al equipo de Holland House México por un año más de logros, especialmente por obtener la Certificación NLinBusiness.