Universidad Cuauhtémoc Puebla se suma a Fundación ExE

7 septiembre, 2022

En Fundación Educación por la Experiencia es fundamental encontrarse con aliados comprometidos a mejorar su entorno, principalmente a través de la formación de niñas, niños, jóvenes y adultos. Por tal motivo, esta mañana se celebró la firma de un convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad Cuauhtémoc Puebla. 

Dicha alianza permitirá la realización de actividades en conjunto con la intención de lograr un mayor impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente; el intercambio de conocimientos académicos y de investigación para fortalecer los programas implementados por Fundación Educación por la Experiencia; y generar conciencia en la comunidad estudiantil de la casa de estudios para impulsarlos a transformar la sociedad. 

El rector de la Universidad Cuauhtémoc Puebla, Jesús Orea, destacó la importancia de retomar una educación en valores dentro de las instituciones educativas, a fin de formar profesionistas que puedan retribuir a la sociedad y logren desencadenar cambios que permitan alcanzar el bien común; por consiguiente manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por la fundación.

Alberto Batun Chulim, diputado federal, asistió como testigo de honor a la firma del convenio en las instalaciones de Educación por la Experiencia. 

Desde hace 42 años, la UC Puebla dirige el talento de las personas por medio de una formación integral para convertirse en líderes intelectuales y profesionales distinguidos por su compromiso social.