Tinieblas Jr. visitó la Fundación Educación por la Experiencia

27 julio, 2022

En el marco de su visita a la capital poblana, Tinieblas Jr. fue recibido en Educación por la Experiencia por Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales, y Carlos Isunza, gerente de Vinculación, quienes presentaron el Modelo Educativo ExE y los seis programas desarrollados por la fundación ante la reconocida figura de la lucha mexicana.

Durante su estancia, el atleta llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de Educación por la Experiencia y, mediante la proyección de un video, pudo observar cómo se implementa un taller ExE dentro de una escuela primaria. Señaló sentirse identificado con los objetivos de la fundación, por lo que expresó el interés de sumarse a los esfuerzos de la organización poblana para impulsar una educación en valores, el desarrollo de habilidades socioemocionales y el cuidado del medio ambiente.

También reconoció la trascendencia de la metodología y las herramientas pedagógicas desarrolladas por Fundación Educación por la Experiencia, así como los resultados obtenidos en el transcurso de doce años por el equipo de trabajo ExE, encabezado por su presidente, Armando Prida Huerta.

Con más de 30 años de trayectoria como luchador profesional, Tinieblas Jr. se ha presentado en recintos nacionales e internacionales frente a importantes leyendas de la lucha libre y también ha participado en importantes proyectos de la televisión y el cine. Cabe resaltar su enorme compromiso para apoyar a distintas causas sociales, a través de campañas y acciones personales.