Alianza estratégica con Universidad Nacional Autónoma de Honduras

15 julio, 2022

En Fundación Educación por la Experiencia es fundamental establecer lazos de cooperación con universidades nacionales e internacionales. Por tal motivo, Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales, firmó un convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH durante su visita a Tegucigalpa.

Dentro los objetivos establecidos se encuentra el intercambio de conocimientos académicos entre ambas partes, con la intención de fortalecer el programa ‘La Humanidad y la Naturaleza’ de la Fundación Educación por la Experiencia. También se realizarán otras actividades en conjunto para promover la conservación del medio ambiente. 

Por parte de la casa de estudios participaron Alejandro Galo Roldán, decano de la Facultad de Ciencias;  Lidia Torres Bernhard, directora del Instituto Hondureño de Ciencias de la Tierra; y Eva Joselina Matamoros, oficial de educación no formal y posgrados.

Fundada hace 174 años, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras es una institución académica comprometida con la transformación de la sociedad hondureña hacia el desarrollo humano sostenible con recursos humanos del más alto nivel académico, científico y éticoestablecidos6