Estudiantes de la UPAEP visitan nuestras instalaciones

¡Bienvenida, comunidad universitaria!

En Fundación Educación por la Experiencia tenemos las puertas abiertas para compartir con los universitarios el trabajo que realizamos día a día en el desarrollo socioemocional de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, a través de instrumentos que les permitan estar mejor preparados para prevenir y enfrentar distintos problemas sociales. 

En días pasados recibimos la visita de Mónica Vázquez, estudiante de Comercio y Estrategia Internacional; Dulce Aldana, estudiante de Administración de Instituciones; y Zaira Flores, estudiante de Administración de Empresas, cada una de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). 

Durante el encuentro conocieron parte de nuestra metodología y las herramientas pedagógicas, donde integramos temas desarrollados por especialistas para sesiones con estudiantes, talleres para padres, así como capacitación para maestros y la comunidad en general. 

La directora general, Elizabeth Samperio, y la directora de Relaciones Internacionales, Sandra Budar, conversaron con las alumnas de UPAEP sobre el impacto del modelo educativo ExE en 8,714,709 personas en México, así como del interés que llevó a nuestro presidente, Don Armando Prida Huerta, para contribuir con la educación y establecer Fundación Educación por la Experiencia hace más de 12 años. 

De igual forma, se expuso el compromiso de ExE en brindar espacios que les permitan a los estudiantes universitarios aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica. Por lo anterior, ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas profesionales dentro de la fundación, de acuerdo al perfil académico e intereses de cada alumno.