Liberación de tortugas y firma de convenio con Fundación Yepez

23 noviembre, 2021

Desde hace más de 50 años Fundación Yepez se ha dedicado a preservar la vida de las tortugas marinas en el estado de Veracruz, donde habitan 5 especies de las 7 que existen en todo el mundo y que están en peligro de extinción.

Como parte de las acciones generadas de nuestro programa La Humanidad y la Naturaleza llevamos a cabo la liberación de tortugas marinas y la firma de convenio con fundación Yepez para sumar en la lucha de la conservación y respeto de especies en peligro de extinción a través de la educación medioambiental.

En este convenio se sentaron las bases para que en conjunto se lleven a cabo campañas de concientización, educación medioambiental en colegios y proyectos estratégicos medioambientales como; limpieza de ríos y playas.

Alonso Prida, vicepresidente, recalcó la importancia de cuidar el planeta y de trabajar en equipo por el bien común, A la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la fundación; Alonso Prida, Elizabeth Samperio, gerente general y por parte de Fundación Yepez; Ricardo Yepez, presidente.