Firma de convenio con la universidad IBERO Puebla

18 noviembre, 2021

Hemos encontrado en la Universidad Iberoamericana Puebla, un aliado para llevar a cabo acciones que involucren la participación de otras instituciones en un modelo educativo orientado en el desarrollo socioemocional de las y los jóvenes del país. Este convenio tendrá una duración de cinco años donde se realizarán en conjunto actividades académicas, de vinculación en pro de la cultura, investigación formación y educación. Siendo la meta un mundo más justo, digno y feliz.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de la fundación: Armando Prida Huerta, presidente, Alonso Prida,  vicepresidente, Elizabeth Samperio, directora general y Elisa Arias Meingüer, directora de Capacitación y Diseño Curricular.

Por parte de la Universidad IBERO Puebla: Marlon Patrón, rector; Enrique Ríos Vergara, representante legal y director general de Admisiones y Finanzas y Elia María Irigoyen García directora de Vinculación.

Con esta alianza lograremos contribuir a la reconstrucción de un mundo herido a través de la educación humanista y cercana a la sociedad.