ExE y Colectivo Madre Tierra por el medio ambiente en Sudamérica

10 septiembre, 2021

Gracias a nuestro programa “La Humanidad y la Naturaleza”, continuamos sumando aliados en el continente con la firma de convenio de colaboración con el Colectivo Madre Tierra, una de las organizaciones con mayor presencia respecto al tema medioambiental en la zona.

Con este acuerdo ambas organizaciones nos comprometemos:

  • A desarrollar en conjunto diferentes actividades como congresos y foros, para concientizar a la población sobre el daño y preservación del medio ambiente.
  • Intercambios académicos y culturales para el desarrollo de temas de investigación. Así como asistencia y asesoramiento técnico especializado.

Como representantes de cada organización estuvieron presentes por parte de ExE: Armando Prida, Fundador y presidente; Alonso Prida, vicepresidente; Liz Samperio, gerente general; Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales; Carlos Isunza, gerente de Comunicación; Elisa Arias, directora de Diseño y Capacitación Curricular

Por parte de Colectivo Madre Tierra: Diana Moscoso Lazo, coordinadora y representante legal; Marcos Pérez Castilla, representante del programa Reserva de Biosfera y Ándes.

El acuerdo afianza la expansión de nuestro modelo educativo con Sudamérica.