Se instala mesa de trabajo con la OIM y COPARMEX Puebla por campaña de #ManosDignas

16 junio, 2021

Se instaló una mesa de trabajo para revisar los avances generados de la campaña “Con Manos Dignas” que inició el 19 de febrero y concluyó el 19 de abril del año en curso. En donde a través de las diversas redes sociales se alcanzaron cerca de 700 empresarios y más de 590,000 personas, logrando sensibilizarlos sobre la trata de personas con fines de explotación laboral y el trabajo infantil, así como las modalidades de esclavitud moderna.

En esta reunión estuvieron presentes los representantes de cada organización involucrada, por parte de ExE; Armando Prida Huerta, presidente; Alonso Prida, vicepresidente; Sandra Budar, directora de Relaciones Internacionales. De la COPARMEX en Puebla, Sergio Benítez, director general. Así como representantes de la Organización Internacional  de las Migraciones (OIM) y Rebecca Alvarado de la embajada de Estados Unidos en México. Cabe destacar la visita de la periodista Verónica del Castillo.

Los presentes coincidieron en seguir trabajando con la finalidad de erradicar estas prácticas nocivas e invitar a las universidades y otros grupos a sumarse a este proyecto.